Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2786
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.creator | Consuelo Ivonne Aguayo Lona | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-23T17:53:37Z | - |
dc.date.available | 2020-09-23T17:53:37Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2786 | - |
dc.description.abstract | Los signos que originan el trabajo del diseñador gráfico no tienen relación alguna con elementos visuales. El diseño gráfico parte del lenguaje (demanda del cliente de forma oral o escrita), su problema esencial es interpretar un mensaje lingüístico y llevarlo a su manifestación gráfica, por lo que antes del desarrollo de la gráfica se requiere comprender la manera en que el auditorio final de la propuesta comprende los conceptos que se requieren comunicar.En el estudio se identifica que un auditorio infantil interpreta en una etiqueta para jugo como una bebida divertida a partir del abundante uso de colores intensos e ilustraciones con las cuales se relaciona el sabor de la bebida. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Guanajuato | es_MX |
dc.relation | http://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/85 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.source | Jóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica Vol. 1, No.2 (2015) | es_MX |
dc.title | La interpretación en el diseño gráfico | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_MX |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/7 | es_MX |
dc.subject.keywords | Ciencias Cognitivas | es_MX |
dc.subject.keywords | Categorización | es_MX |
dc.subject.keywords | Prototipos | es_MX |
dc.subject.keywords | Metáfora Cognitiva | es_MX |
dc.subject.keywords | Diseño Gráfico | es_MX |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_MX |
dc.creator.two | Elvira Margarita Romero Gonzáles | - |
dc.creator.three | CLAUDIA ERIKA MORALES HERNANDEZ | - |
dc.creator.idthree | info:eu-repo/dai/mx/cvu/48969 | es_MX |
dc.description.abstractEnglish | Signs that originate the work of graphic designer have nothing to do with visual elements. The graphic design of the language (customer demand oral or written), the essential problem is to interpret a linguistic message and bring it to its graphic expression, so before the development of the graphic is requiredto understand how the audience end of the proposal includes the concepts that are required to communicate. The study identifies a child audience interpreted as a label for a fun drink juice from abundant use of rich colors and illustrations with which the taste of the drink is related | - |
Appears in Collections: | Revista Jóvenes en la Ciencia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
La interpretación en el diseño gráfico.pdf | 468.4 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.