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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorLUIS BERNARDO GUTIERREZ VELASCOes_MX
dc.date2018-
dc.date.accessioned2018-08-13T21:52:00Z-
dc.date.available2018-08-13T21:52:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/347-
dc.description.abstractA continuación, se presenta un texto con el desarrollo de algunos presupuestos sobre el pensamiento merleaupontiano, especialmente, respecto a su ontología carnal. De ahí que el primer apartado se titule ahí que el primer apartado se titule ‘Sobre la pregunta por la encarnación’, pues en él se despliegan los fundamentos para elaborar una pregunta que pueda partir de un problema cultural y hablar del ser: la teoría del objeto percibido como forma temporal o carne. La segunda parte del texto se pretende como el desarrollo de una respuesta a la pregunta por encarnación en cibercultura, así entonces se titula ¿Qué encarna la cibercultura? y en ella se encuentran los primeros progresos respecto a un interrogar por el ser desde su encarnación.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subject.classificationCGU- Maestría en Filosofíaes_MX
dc.titleOntología en la cibercultura (Una pregunta por la encarnación cibercultural)es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/curp/GUVL910908HDFTLS00es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/72es_MX
dc.subject.keywordsFilosofíaes_MX
dc.subject.keywordsFilosofía del conocimientoes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.contributor.onePATRICIA CASTILLO BECERRAes_MX
dc.contributor.idoneinfo:eu-repo/dai/mx/curp/CABP750711MGTSCT08es_MX
dc.contributor.roleonedirectores_MX
dc.publisher.universityUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.description.abstractEnglishNext, a text is presented with the development of some assumptions about merleupontian thought, especially regarding its carnal ontology. Hence, the first section is entitled there that the first section is entitled 'On the question by the incarnation', because it is the foundation to develop a question that can start from a cultural problem and talk about being: the theory of the object perceived as temporary form or flesh. The second part of the text is intended as the development of a response to the question by incarnation in cyberculture, thus it is entitled What embodies cyberculture? and in it are the first progresses regarding a questioning of being since its incarnation.es_MX
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