Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4881
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.creator | Marcel Imbrett Sanjuan | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-17T17:58:59Z | - |
dc.date.available | 2021-05-17T17:58:59Z | - |
dc.date.issued | 2017-12-30 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4881 | - |
dc.description.abstract | En la universidad de Guanajuato se imparte la asignatura “Fundamentos de los Sistemas de Información”, en esta alguna estudiante suelen enfrentar problemas al trabajar su primer lenguaje de programación. Algunos de estos se refieren al no pueden entender, o analizarlos errores del compilador que están en un inglés técnico, además de no poseer un conocimiento alto de programación. En este trabajo se presenta el diseño y desarrollo de un prototipo de un juego interactivo que permita asistir la lectura de comprensión de estos textos. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Guanajuato | es_MX |
dc.relation | http://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2017 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.source | Jóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica. Vol. 3, Num 2 (2017) | es_MX |
dc.title | Diseño de juegos interactivos y multitáctiles para la enseñanza del inglés | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_MX |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/7 | es_MX |
dc.subject.keywords | Errores | es_MX |
dc.subject.keywords | Gamificación | es_MX |
dc.subject.keywords | Comprensión Lectora | es_MX |
dc.subject.keywords | Sistema de Apoyo | es_MX |
dc.subject.keywords | Lenguaje C | es_MX |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_MX |
dc.creator.two | MARIA SUSANA AVILA GARCIA | - |
dc.creator.idtwo | info:eu-repo/dai/mx/cvu/37855 | es_MX |
dc.description.abstractEnglish | At the University of Guanajuato,thecourse offundamentals of information systemsis taught, in this some students often face problems when working their first programming language. Some of these include, not be able tounderstandor analyzethe compiler errors, which are in technical English, in addition to not possessinga high knowledge of programming. In this work it is presented the design and development of a prototype of an interactive game to assist the reading comprehension of technical texts | - |
Appears in Collections: | Revista Jóvenes en la Ciencia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Diseño de juegos interactivos y multitáctiles para la enseñanza del inglés.pdf | 524.37 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.