Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/647
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorMAURICIO SANCHEZ MENCHEROes_MX
dc.date2017-01-
dc.date.accessioned2019-06-09T21:35:26Z-
dc.date.available2019-06-09T21:35:26Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/647-
dc.description.abstractLa productora de cine Warner Brothers se encargó de la creación de tres biopics sobre la vida de Louis Pasteur, Benito Juárez y Emile Zola. Esta trilogía producida durante los años previos de la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en un material de propaganda antinazi a pesar de la presión en contra del gobierno alemán en Estados Unidos y gracias a la astucia de dos artistas de origen judío en Hollywood como lo fueron el actor Paul Muni y el director William Dieterle.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.revistavalenciana.ugto.mx/index.php/valenciana/article/view/173-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceValenciana, nueva época, Núm. 19 enero-junio 2017-
dc.sourceISSN: 2448-7295x-
dc.titleCuando decir Napoleón III significaba decir Hitler. Los biopics de Dieterle y Muni (1935-1939)es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/39288es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsCinees_MX
dc.subject.keywordsPropagandaes_MX
dc.subject.keywordsBiopices_MX
dc.subject.keywordsJudíoes_MX
dc.subject.keywordsNazies_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
Appears in Collections:Revista Valenciana. Estudios de Filosofía y Letras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
173-Texto del artículo-1030-1-10-20170112.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.