Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/681
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorEsther Cohen Dabahes_MX
dc.date2015-01-
dc.date.accessioned2019-06-10T15:03:27Z-
dc.date.available2019-06-10T15:03:27Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/681-
dc.description.abstractEl presente trabajo parte de la noción de “modernidad líquida” de Zygmunt Bauman, para proponer que el periodo de las vanguardias del siglo xx es el punto de partida de la liquidificación de las condiciones del arte.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.revistavalenciana.ugto.mx/index.php/valenciana/article/view/97-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceValenciana, nueva época, Núm. 15 enero-junio 2015-
dc.sourceISSN: 2448-7295x-
dc.titleDe cómo y cuándo el arte dejó de ser sólidoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-1013-9466es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsArtees_MX
dc.subject.keywordsModenidad líquidaes_MX
dc.subject.keywordsZygmunt Baumanes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
Appears in Collections:Revista Valenciana. Estudios de Filosofía y Letras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
97-Texto del artículo-505-1-10-20150222.pdf92.03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.