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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorMichael Woodes_MX
dc.date2010-01-
dc.date.accessioned2019-06-12T03:53:59Z-
dc.date.available2019-06-12T03:53:59Z-
dc.date.issued2010-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/762-
dc.description.abstractComenzando por algunos comentarios de Giorgio Agamben sobre la relación entre la poesía y la prosa, y por su evocación de la sugerencia de Wittgenstein de que la filosofía debería ser escrita como si fuera poesía, este ensayo explora algunos de los posibles sentidos de escribir filosofía de dicha manera y concluye que el lenguaje literario, tal como se encuentra en la prosa y el pensamiento de Wittgenstein, tiene tres características esenciales: requiere y gratifica la interpretación; utiliza modismos y otras formas retóricas como argumentación; y la forma de lo dicho es parte esencial de lo que se dice.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.revistavalenciana.ugto.mx/index.php/valenciana/article/view/272-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceValenciana, nueva época, Núm. 5 enero-junio 2010-
dc.sourceISSN: 2448-7295-
dc.titleComo una enfermedad. La escritura y la filosofía según Wittgensteines_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/0000-0003-4711-1325es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsPoesíaes_MX
dc.subject.keywordsProsaes_MX
dc.subject.keywordsFilosofíaes_MX
dc.subject.keywordsArgumentoes_MX
dc.subject.keywordsInterpretaciónes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
Appears in Collections:Revista Valenciana. Estudios de Filosofía y Letras

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