Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/9644
Title: Los videojuegos como herramienta didáctica en la enseñanza de la historia de la Arquitectura en el Departamento de Arquitectura Universidad de Guanajuato: Assassins Creed Unity
Authors: YARELY MARAULY FLORES SOLÍS
Contributor: NORMA MEJIA MORALES
Contributor's IDs: info:eu-repo/dai/mx/cvu/44841
Abstract: Los estudiantes de arquitectura a lo largo de su desarrollo estudiantil se pueden encontrar con ciertas circunstancias que les impiden conocer los diferentes ejemplos de la arquitectura universal de manera tangible o significativa, esto puede deberse a la falta de recursos para solventar un viaje, sin mencionar el deterioro de edificaciones por el paso del tiempo o inclusive su destrucción total o parcial, hasta llegar al confinamiento debido a la pandemia, el cual ha impedido a las personas salir de sus casas. Por lo que se propone el uso de videojuegos como una herramienta didáctica en la enseñanza de la historia de la arquitectura.
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/9644
Language: spa
Appears in Collections:Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
YARELY MARAULY FLORES SOLÍS_Tesis24.pdf9.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.